Vivienda nueva en Medellín – Negocio de Alta Valorización
Vivienda nueva en Medellín – Negocio de Alta Valorización
Vivienda nueva en Medellín – Negocio de Alta Valorización

Quien busca inversiones rentables a largo plazo, la propiedad raíz es una de las alternativas más atractivas en el Valle de Aburrá. Así lo indicó recientemente la Lonja de Popiedad Raíz, dado el significativo incremento en los precios de vivienda. Para el 2015 el nivel de valorización se situó en el 8,08%, cifra prácticamente igual a la inflación para el mismo período.

Según expertos quienes compran una vivienda deben tener en cuenta que más que una rentabilidad alta el inmueble representa una valorización en el largo plazo.

En los últimos seis años los niveles más elevados de valorización se alcanzaron en 2012 con un 8,6% y en 2015 con el 8,08%.  En los primeros siete meses de 2016 se han alcanzado 45 mil negocios inmobiliarios en el Valle de Aburrá.

(fuente: Noticias TeleMedellín)

En Duque y Asociados nuestra finalidad primordial es brindarle un estrecho acompañamiento en todo el proceso de búsqueda, compra, negociación, orientción financiera y legal del inmueble.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Empleamos cookies para el correcto funcionamiento de esta página. Al dar clic en el botón 'Acepto', usted acepta el uso que le damos a las cookies de acuedo con lo estipulado en nuestra Política de Privacidad.